EADTrust ha definido una metodología para gestionar firmas electrónicas que emplean la voz como mecanismo de autenticación de la identidad del firmante, y que además dan la certeza de la prestación del consentimiento, base para garantizar la validez de los contratos.
La firma electrónica avanzada vocal queda embebida en un fichero PDF que se gestiona como un simple documento electrónico pero que permite cumplir el requerimiento de soporte duradero requerido en la recientemente aprobada Ley 3/2014 de reforma de la Ley de Consumidores y Usuarios. El documento electrónico está disponible para ambos contratantes cumpliendo el requisito de simetría probatoria.
EADTrust ofrece también servicios de auditoría para certificar que los sistemas cumplen un conjunto de principios semejantes a los definidos para la firma electrónica digitalizada.
Las firmas gestionadas según la metodología de EADTrust cumplen la Ley 59/2003 de firma electrónica y son adminisbles en juicio, en caso necesario.
Entre las entidades que se benefician de la posibilidad de gestionar este tipo de firmas están entidades bancarias, aseguradoras, operadoras de telecomunicaciones, empresas de comercio electrónico y, en general, aquellas que pueden atender pedidos, mandatos o contrataciones por teléfono.
Las técnicas biométricas de autenticación de locutor independientes del mensaje y del idioma resuelven de manera incontrovertible cualquier controversia de identificación de la voz con tasas de LR (Likehood Ratio) muy altas.
Llame al 91 7160555 para pedir más información sobre la Firma electrónica Vocal.
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